Este domingo 22 de diciembre a las 19:30 la navidad llenará de música el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra con la representación de “Belén, el musical”.

La Banda Sinfónica de Utrera – Unión Musical de Utrera, la Agrupación Vocal del “Coro Auxilium” y la Academia de Expresión Corporal y Artística “Victoria Kudrina” ponen en escena una gran producción basada en el nacimiento de Jesús, que estará llena de sorpresas y emotividad. 

«Belén, el musical»  es un espectáculo musical que recorre en 16 escenas el tradicional Belén navideño a través de la voz en off de un narrador. El montaje combina la interpretación vocal con música en directo, la danza y la teatralización. El musical está inspirado en la historia del nacimiento de Jesús de Nazaret, desde la concepción de María hasta la adoración de los Magos de Oriente. La dirección de reparto es de Rubén Fernández y la musical de Claudio Gómez, los guiones son de Javier Dana, Andrés Barrios y Javier Romero. La escenografía ha sido realizada por la Asociación de Belenistas de Utrera “El Nacimiento”, que se ha inspirado y ha recreado rincones y lugares pintorescos de Utrera.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro en los siguientes horarios:

-Miércoles, jueves y viernes: de 18 a 21 horas.
-Hasta dos horas entes del inicio del espectáculo.

También se pueden adquirir por internet hasta una hora antes del inicio del espectáculo en el siguiente enlace:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=belen—el-musical