Tras el parón del año pasado y los atrasos debido a la pandemia del Coronavirus la semana que viene se abre el plazo de matriculación

A partir del lunes comienza el plazo de matriculación para todas las personas interesadas en los Cursos de la Casa de la Cultura. Este año ha sido un año de duro trabajo a la hora de poner en funcionamiento dichos talleres por la situación tan complicada que se viene sufriendo, pero no por ello la localidad se ha quedado sin estos talleres que año tras año se celebran en la localidad.

Esta edición contamos con un total de 9 especialidades que se desarrollarán en las instalaciones de la Casa de Cultura, del 10 de enero a finales de mayo, en horario de tarde. Un abanico de posibilidades relacionadas con la creación artística y cultural dirigida a la población utrerana. Con esta nueva oferta de cursos y talleres el Ayuntamiento de Utrera pretende que tanto los niños, que pueden acceder desde los 6 años, hasta los adultos puedan encontrar en la Casa de Cultura, en pleno centro de su ciudad, una excelente opción para el disfrute de su tiempo libre y de ocio de un modo didáctico orientado al desarrollo cultural.
La oferta formativa de este curso está formada por los siguientes talleres: Artes Plásticas (dibujo y pintura), Cerámica, Teatro, Fotografía, Diseño gráfico, Danza Adultos, Mindfullness y Guitarra Flamenca.
Para poderse llevar a cabo se seguirán todas las estrictas medidas de seguridad sanitarias que en este momento están vigentes, por lo que se ha hecho un estudio minucioso y pormenorizado de los espacios y de las entradas y salidas a los espacios para el respeto de las mismas.

Hemos trabajado en esta ocasión especialmente duro como todo el mundo se puede imaginar debido al Coronavirus para buscar una oferta formativa acorde con el espacio y que sigan siendo talleres únicos, y siempre difíciles de encontrar en Utrera. Queremos seguir potenciando en la Casa de la Cultura actividades puramente artísticas, como venimos haciendo estos años” ha declarado Pepe Montoro, delegado de Cultura.

Los interesados pueden retirar, rellenar y entregar el modelo de matrícula en la Casa de Cultura. El plazo de matrículas para este curso 2021/22 estará abierto del 29 de noviembre al 14 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.
Las clases comenzarán el próximo 10 de enero de 2022.