La Delegación de Formación y Empleo que dirige María del Carmen Suárez ha informado sobre la asistencia de personas interesadas en las escuelas taller y el taller de empleo a las sesiones informativas. 

Desde el 15 al 21 de febrero se han llevado a cabo, por parte de tres técnicas de orientación laboral pertenecientes al programa Emple@30+, varias sesiones informativas para dar a conocer los dos proyectos de Escuela Taller y el proyecto de Taller de Empleo que se van a desarrollar próximamente en Utrera.

Durante el transcurso de las mismas se ha explicado el contenido y etapas de cada proyecto, las ayudas económicas correspondientes, la titulación que se obtiene, los requisitos que debe cumplir el alumnado trabajador en cada caso y el proceso de selección del mismo. Y, por otro lado, se han resuelto las dudas de los asistentes.

En total se desarrollaron 6 sesiones informativas, una en cada pedanía (Trajano, Pinzón y Guadalema de los Quintero) y tres en el Centro Socioeducativo Olivareros en los que han participado un total de 480 interesados.