El cine de Utrera esta cada día más cerca de abrir sus puertas, hoy la Junta de Gobierno Local ha ratificado que será la empresa INVERCINE 2016, S.L. la encargada de ponerlo en marcha.

Tras la firma del contrato la empresa tendrá 100 días para la apertura al público del multicine ubicado en el Centro Comercial Los Molinos. En este plazo se realizarán las obras de adecuación necesarias para la puesta en funcionamiento del cine. Estas mejoras se realizarán exclusivamente en el interior del edificio y consistirán en la mejora de revestimientos, instalaciones y equipamiento cinematográfico.  

8 salas serán destinadas a la exhibición general y una de ellas será una zona de juego infantil. El cine también contará con un servicio de ambigú en el que se ofrecerá bebidas no alcohólicas, snack, palomitas, y chucherías.

“Desde que los cines de Utrera echaran el cierre los ciudadanos no han parado de pedir su vuelta. No podíamos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo los utreranos llevan casi 7 años teniendo que trasladarse a los pueblos vecinos para ir al cine” así nos explica José María Villalobos, alcalde de Utrera, cual fue la motivación que llevó al equipo de gobierno a ponerse a trabajar para recuperar los cines. “Para nosotros está muy claro que el cine es cultura y como tal debemos apoyarlo. Los cines de Utrera ampliarán no solo la oferta lúdica y de entretenimiento, también formarán parte de la programación cultural, de altísima calidad, que ofrecemos desde el Ayuntamiento” ha concluido el regidor utrerano.