Tras el paréntesis de Semana Santa, la temporada del Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra” de Utrera continua con la puesta en escena de la comedia LOSERS (Perdedores), por la compañía Villarroel, con María Pujalte y Vicente Romero, bajo la dirección de Guillem Clua. Una producción que llega a Utrera mediante el PROGRAMA PLATEA, puesto en marcha por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura.

El próximo viernes, 1 de abril, a partir de las 21 horas, María Pujalte y Vicente Romero darán vida a esta extraña pareja en la comedia LOSERS (Perdedores), de Marta Buchaca. Una «comedia-comedia» que tiene mucho que ver con la soledad que, paradójicamente, nos mantiene conectados.

Losers A4Las páginas de contactos están llenas de hombres y mujeres como Manuel y Sandra. Rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían tener a esta edad: ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa… Son unos losers, unos perdedores, o al menos es lo que ellos piensan de sí mismos. Manuel y Sandra están solos, pero quieren dejar de estarlo.

Un espectáculo con situaciones actuales que provocará las risas del público no solo por las divertidas escenas que viven sus protagonistas sino, además, por la identificación que se producirá entre espectadores y personajes a lo largo de la función.

LOSERS (Perdedores) repasa los diferentes momentos que vive una relación de pareja, desde que se conocen en un apasionado inicio hasta que ambos ya saben con quién comparte realmente su vida, con sus virtudes y sus defectos. Si María Pujalte es una Sandra un punto disparatada, tierna, divertida y estilosa, Vicente Romero clava a ese Manuel taciturno, horterilla, agarrado y también tierno a su manera. ¿Prevalecerá lo que realmente sienten el uno por el otro o el miedo de quedarse sólo a cierta edad? ¡No digan que no se merecen un final feliz!

¡La comedia está servida! Será el viernes, 1 de abril, a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Utrera. ¡No se la pierdan!

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro los miércoles, jueves y viernes, en horario de 18 a 21 horas, al precio de 15 €, o bien, a través de la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional