Ayer, en la Casa de la Cultura, se presentó la jornada “Utrera en Familia”, de la mano de la delegada de Turismo y Comercio, Carmen Cabra, y de la influencer en temas de maternidad, Cristina Luengo.

Se trata de una feria comercial relacionada con la maternidad y el mundo infantil para potenciar el comercio de Utrera, acompañado de un programa de charlas y talleres, tanto para padres y madres, como para niños. Con ello, se pretende también promover la marca Utrera como destino turístico familiar mediante una amplia campaña de comunicación en torno al evento. Para ello se contará con la presencia de bloggers e influencers de Andalucía que disfrutarán de Utrera con sus familias durante todo el fin de semana a fin de que luego compartan sus experiencias en sus blogs y redes sociales.

Durante este día de convivencia, el sábado 11 de mayo, se le facilitará a las familias (y futuras familias) información sobre el embarazo y la maternidad en general mediante varias charlas informativas y talleres prácticos de la mano de grandes profesionales (matronas, psicólogas infantiles, terapeutas, médicos/pediatras…). Pero también habrá lugar para el disfrute de los más pequeños, con espectáculos, juegos y talleres para ellos.

Por último, esta jornada tiene el objetivo de potenciar el comercio de la ciudad relacionado con la maternidad y la infancia dando a conocer las principales empresas utreranas del sector, presentes a través de stands. De esta forma las empresas utreranas podrán mostrar y vender sus productos a los asistentes así como dar a conocer sus servicios y alguna charla específica sobre el comercio de puericultura y moda infantil en Utrera.

Las empresas y comerciantes de Utrera pueden solicitar su plaza a través del SAC. Las bases y la documentación a presentar está disponible en la web del ayuntamiento. El plazo finaliza el próximo 30 de Abril.

Por otra parte, señalar que todas las actividades de la jornada tienen carácter gratuito aunque contarán con un aforo máximo, excepto las charlas que tendrán aforo abierto. Toda la información sobre horarios, charlas y talleres se puede consultar en la web: www.adorosermama.com