El próximo miércoles 20 de noviembre a las 19:30 horas en la Casa Surga, coincidiendo con el Concierto de Santa Cecilia que cada año organiza el Conservatorio Ana María Valler, se presentará el nuevo proyecto educativo que se unirá a las diversas actividades multidisciplinares que realiza el CEM Ana Valler de Utrera. Este proyecto tiene como objetivo principal acercar, sensibilizar, formar y transmitir los valores del Flamenco al alumnado del conservatorio y a la comunidad educativa en general, mediante la adecuación de los parámetros de este género artístico al lenguaje académico y musical.

Tras la presentación se procederá a la entrega de premios del Concurso de Postales de Navidad que se realiza entre los alumnos del conservatorio. El dibujo ganador servirá para felicitar la Navidad desde el Conservatorio Ana Valler al resto de la Comunidad Educativa y al pueblo de Utrera.

Para cerrar este acto podremos disfrutar del tradicional Concierto de Santa Cecilia, que este año estará a cargo de VAN3uard Percussion, una formación que apuesta  por la fusión de las distintas artes escénicas y estilos artísticos con una especial influencia de la cultura andaluza y española.