Una de las novedades de la Escuela Internacional de Música Clásica y Flamenco Utrera Suena es el desarrollo de actividades fuera de su fecha habitual. En ese sentido, los días 21 y 22 de octubre va a tener lugar el I Ciclo Master Class Utrera Suena en las instalaciones del Conservatorio Elemental de Música Ana María Valler.masterclass-trompeta

En esta ocasión se va a impartir la especialidad de trompeta a cargo del profesor Manuel Blanco. Los alumnos recibirán dos clases de piano (si así lo desean) y una clase colectiva de técnica en horario de mañana y tarde. Además, el ciclo incluye una entrada para el concierto que Manuel Blanco y Jesús Sánchez ofrecerán el 23 de octubre a las 12.30 en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.

El importe de la matrícula son 150 euros que se deberán ingresar en la cuenta ES25 0073 0100 52 0487195411. La fecha límite de inscripción es el jueves 13 de octubre, siendo el aforo del curso 12 alumnos.

Tamara Casal ha defendido que «esta Masterclass es una prueba más de que este gobierno apuesta fuerte por la Cultura. Poco a poco, año a año, Utrera Suena va a ir creciendo y rellenando de actividades todo el calendario anual».