El próximo 16 de diciembre va a celebrar en el parque del V Centenario la III Jornada  del  Circuito Provincial de Campo a través.

Al igual que en ediciones anteriores Utrera ha sido designada sede  de una de las Jornadas del Circuito Provincial de Campo a Través tras la gran organización y celebración  de  otras ediciones. En ese sentido, el delegado del ramo, Antonio Villalba, ha declarado que «la Delegación de Deportes sigue apostando por concentrar el máximo números de sedes en Utrera, y así colocarla en el mapa deportivo de la comarca».

En la edición de 2015, casi 5.000 personas asistieron al parque del V Centenario, donde corredores, familiares y asistentes de nuestra ciudad disfrutaron de una mañana repleta de de atletismo. La organización de esta importante prueba corre a cargo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, que contará como viene siendo habitual en actividades de este tipo con la colaboración del Club Utrerano de Atletismo.

Son tres circuitos de diferentes metros, de 800, de 1000 y 2000. Se puede apuntar cualquier persona a través del siguiente enlace: http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/component/eventbooking/inscripciones-circuito-campo-traves/individual-registration?Itemid=101

Ese día acudirán equipos de toda la provincia con una previsión de participación de unos 800 deportistas en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Júnior, Sénior, Veterano “A” y Veterano “B”. Todas ellas tanto en masculino como en femenino.

Desde la Delegación de Deportes invitamos a todos los utreranos y utreranas  para que acudan ese día a tan importante actividad en la que participarán atletas de Utrera con muchas posibilidades de triunfo, dado que en campañas anteriores ya lo han demostrado consiguiendo campeonatos provinciales a nivel de equipos e individuales.

Las pruebas darán comienzo a las 10:30 h de la mañana celebrándose la última prueba  a las 13:45 horas.