La Delegación de Desarrollo Estratégico que dirige María Carmen Suárez, organizadora de la Feria de Industrias del Flamenco, ha programado para este fin de semana una nueva edición de este evento que lleva la música flamenca a distintos rincones de Utrera. La experiencia se repetirá el domingo 24 de septiembre en Sevilla.

Los artistas son utreranos, lebrijanos y jerezanos y se tratan de Dani de Utrera, Anabel Valencia, Jesús el Negro, Eli de los Santos, Jesúis de la Frasquita, Mariola Peña, Luis Chimenea, Encarrni Jiménez, Tete Peña, Luis Malena y Pitín Hijo actuarán en los siguientes emplazamientos:

  1. Parque del V Centenario, a las 18:30 horas.

  2. Plaza del Altozano, a las 21:00 horas.

  3. Plaza Enrique de la Cuadra, a las 23:00 horas.

El día siguiente será el turno de la capital hispalense, en horario y lugar todavía por determinar. En este caso los artistas serán Dani de Utrera, Felipa de Jerez, Luis Marquesito, Delia Peña, Jesús de la Buena, Gaspar de la Teresa y Pitín Hijo.

La Feria de Industrias Culturales alcanza su segunda edición los próximos días 2, 3, 4, 5 y 6 de octubre en el antiguo Mercado de Abastos de Utrera. El evento se enmarca en un conjunto de acciones y actividades de fomento del sector profesional y que tienen como objetivo posicionar a Utrera como unos de los más importantes referentes nacionales e internacionales en cuanto a industria cultural se trata.