Pata Teatro será la encargada de poner en escena una nueva propuesta de Teatro familiar en el Enrique de la Cuadra. Un programa que permite disfrutar a niños y mayores de las más reconocidas obras de teatro infantil de toda España. Será el domingo, 26 de marzo, a partir de las 12,30 horas, con Frankenstein, no soy un monstruo.

La compañía andaluza Pata Teatro cuenta con casi veinte años de trayectoria y dieciséis espectáculos producidos, recibiendo en 2015 el Premio FETEN (Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas). Ahora, en Frankenstein, no soy un monstruo realizan un impecable trabajo recomendado para niños de 6 a 11 años.

Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos. Después de muchos intentos fallidos, nace su creación. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo.

Esta nueva adaptación de Frankenstein es una versión libre de la obra de Mary Shelley, más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje para romper los clichés convencionales que tenemos del cine o del teatro.

A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro. Pata Teatro convierte el juego en arte a través de la imaginación. Frankenstein exhala una ternura a prueba de críticos. Buen teatro y puro ingenio.

Una obra dirigida al público infantil, que podrá asistir de forma gratuita si son acompañados por un adulto. ¡Ven y disfruta del Teatro en familia! Un espectáculo que aporta una nueva mirada de Frankenstein.

Las entradas podrán adquirirse en la Taquilla del Teatro, abierta miércoles, jueves y viernes, de 18 h a 21 h, y desde las 10,30 horas del domingo, 26 de marzo. Del mismo modo, podrán adquirir las entradas en la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional, al precio de 6 € la localidad.