Un total de 234 alumnos de Utrera se examinaron los pasados días 12, 13 y 14 de la PEvAU (Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad).

La Delegada de Educación, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Utrera, Violeta Fernández, muestra su satisfacción al conocer los datos de las pruebas de Selectividad en las que el alumnado de los centros José María Infantes, Virgen de Consolación, Ponce de León, Ruiz Gijón y Colegio Salesiano han participado.

Concretamente han aprobado 227 alumnos y alumnas, es decir, un 96,43% de los 234. Por centros, el Ruiz Gijón ha sido el que más participación de estudiantes en las pruebas de Selectividad ha tenido con 86, de los cuales han aprobado 82, le sigue los Salesianos con 52 participantes y 49 aprobados, del IES Virgen de Consolación se presentaron 32 alumnos de los cuales han aprobado todos, también aprobaron los 32 del IES Ponce de León y los 15 del IES José María Infantes.

Violeta Fernández no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a todos ellos a los que «desea toda la suerte en la nueva etapa de estudios a la que se van a enfrentar».