Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela en el Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra” de Utrera. THE PRIMITALS será el jueves, 26 de octubre, a las 21 horas.

Cuatro aborígenes de un planeta, que podría ser el nuestro, reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, a carcajadas o a machetazos, pero siempre con la música que han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

Un jefe de la tribu, un chamán y dos esbirros. Una extraña tribu con dialecto propio que nos conquistará. Una joya con cuatro tipos que se multiplican por mil, en personajes y en talento.

Una extraña y surrealista historia de una tribu disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza y desequilibrios mentales. Una vuelta al mundo en 80 canciones cantadas a capela hacen de este espectáculo algo único, un invento lleno de ritmo que no da un respiro, diversión pura del minuto uno al noventa, descaro y cachondeo. En una palabra: alucine total. Una lección de humor, teatro y virtuosismo vocal que sorprende por lo inesperado y entusiasma por el talento.

Una comedia musical divertida y tremendamente original. Los Primital Brothers unen su talento vocal al humor característico de la compañía Yllana, para regalarnos un espectáculo grandioso. Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y un genial Manu Pilas son los protagonistas de este sensacional montaje dirigido por Joe O’Curneen y que cuenta con los arreglos musicales de Santi Ibarretxe. ¡No se lo pierdan! Y si lo hacen… se arrepentirán cuando se lo cuenten.

Que no se lo cuenten y déjense sorprender por esta peculiar tribu en el Enrique de la Cuadra el jueves, 26 de octubre, a las 21 horas. Un espectáculo grandioso, una comedia musical única en la que brillan las voces de estos cuatro increíbles artistas, que interpretan durante noventa minutos, canciones muy famosas de todos los tiempos y de todos los estilos musicales.

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro los miércoles, jueves y viernes, en horario de 18 a 21 horas, al precio de 12 €, o bien, a través de la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional.