Violeta Fernández: seguiremos poniendo en valor todo lo relacionado con la animación a la lectura.

Cuentacuentos Mayo«En abril libros mil» ha terminado con la participación de todos los centros educativos de Utrera, incluyendo los colegios de las pedanías. El balance de las actividades relacionadas con el libro y la lectura ha sido muy positivo y la intención de la delegada de Educación, Violeta Fernández es “volver a repetir este abril el año que viene, y si podemos, ampliarlo y llegar a más alumnado”.

Tanto las actividades que se han desarrollado en la Biblioteca como la de los colegios han contado con una excepcional acogida por parte de los claustros de maestros que han animado a Fernández a seguir con esta línea de colaboración entre la comunidad educativa y el Ayuntamiento de Utrera.

A lo largo del mes de mayo tendremos dos Cuentacuentos, los sábados 7 y 21 de mayo. Se titulan “Cuentos de Aquí” y “Cuentos desde Lejillos” respectivamente y se desarollarán en la Biblioteca de Utrera a las 12:00 de la mañana. Los Danzacuentos tendrán su oportunidad los miércoles 11 y 25 a las 18:00 de la tarde y llevan por nombre “Colorín Colorete” y “Poblado Indio”.