Entre los transportes públicos existentes en la actualidad en Utrera, se encuentra el servicio de taxis. Un total de 17 conforman la flota, disponibles para ofrecer sus servicios.

A parte del bus y el tren, servicios de transporte presentes también en Utrera, los usuarios pueden hacer uso del taxi. Las paradas de este servicio se encuentran disponibles en la calle Álvarez Hazañas y en la estación de RENFE. En este último caso, pueden disponer del servicio desde las 6,30 h. de la mañana hasta las 23,00 h de la noche aproximadamente, coincidiendo con el horario de salida y entrada del primer y último tren desde la estación de Utrera, para facilitar la coordinación de ambos servicios al usuario. Y es que una de las carreras habituales en el servicio de taxi son las que tienen que ver con el tren, ya que facilita el desplazamiento si se porta equipaje y es inmediato y accesible desde la propia estación. No obstante, el taxi también ofrece al usuario la posibilidad de tomarlo desde el punto que desee en Utrera, sin necesidad de acudir a la parada, mediante el conocido servicio de ‘Radio Taxi’. De este modo, podrá solicitar por teléfono el servicio de taxi y acordar la hora y lugar que desee. El teléfono para contactar con el servicio de taxis es el 954 86 10 60.

El usuario cuenta con un servicio que le ofrece la posibilidad de planificar sus citas, evitar posibles imprevistos que retrasen su llegada a algún destino, disponer de más intimidad o comodidad que la que pueden ofrecer otros transportes, entre otros muchos casos.

Además, entre la flota se cuenta con un vehículo adaptado a personas con movilidad reducida, que puede ser solicitado por los usuarios que lo necesiten. Este taxi permite que una persona usuaria de silla de ruedas, por cualquier circunstancia, pueda acceder al vehículo, quedando la silla dentro del habitáculo para pasajeros y permitiéndole compartir el entorno con el resto de usuarios.

[polldaddy poll=9660294]