Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Utrera, junto al Club Motero «Los Campiñeros de Utrera», organiza este encuentro en el que el rock y las motos son los protagonistas.

El próximo 2 de noviembre se reunirán en Utrera moteros llegados desde toda Andalucía. El evento comenzará a las 10 de la mañana con la acreditación de los asistentes en la Plaza del Altozano. La inscripción consistirá en la entrega de una camiseta conmemorativa y otros obsequios, entre los que se incluye información turística y de interés sobre nuestra ciudad. Tras la inscripción,  en torno a las 12:30 de la mañana, está prevista una ruta turística por el centro histórico, para que nuestros visitantes disfruten del patrimonio utrerano y que terminará en el Santuario de Consolación donde realizarán una ofrenda a nuestra patrona, la Virgen de Consolación.

A las 14:00 horas habrá una convivencia en la Plaza de Toros, donde la entrada será libre para todo el público que quiera participar de esta jornada motera. Allí podrán compartir experiencias mientras disfrutan de la comida y bebida que se podrá adquirir en este mismo lugar a precios populares y asequibles. La jornada estará amenizada por los grupos de rock local Solano Road y Peter and the Sideral, que repiten un año más tras el éxito cosechado en ediciones anteriores.

Durante este 2019 en Utrera hemos tenido muy presente el mundo del motor y a sus aficionados. El Freestyle celebrado hace unos meses congregó a un numeroso público, también este otoño hemos celebrado la III concentración de Harleys y en diciembre contaremos con la Gala de la Federación Nacional de Motociclismo en nuestra ciudad.