La delegada de Participación Ciudadana Sandra Gómez visitó ayer la barriada El Limonar de nuestra localidad, donde recientemente se han acometido trabajos de limpieza y adecuación en un solar anexo al citado barrio. Así, el presidente de la asociación de vecinos quiso agradecer tanto a la delegación de Urbanismo como la de Obras, dirigidas por Víctor Sánchez y Luis de la Torre respectivamente, como a la de Participación Ciudadana por las gestiones realizadas para llevar a cabo los trabajos de limpieza del solar.

Durante su visita a la barriada, Sandra Gómez pudo conocer de mano de los vecinos las diversas actividades que desarrollan a lo largo del año, ofreciéndose a colaborar de manera activa con la delegación y a servir de canal de comunicación necesario entre la institución y los residentes. A este respecto, cabe citar que los ciudadanos de El Limonar han acogido de muy buen agrado el programa de Presupuestos Participativos, formando parte de los grupos motores que han servido para difundir en qué consisten y cómo se articulan los presupuestos participativos.

Para finalizar, Sandra Gómez no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a los convecinos de Siete Olivos que participen con su voto de la asamblea de zona de los Presupuestos Participativos, ya que podrán decidir qué proyectos se ejecutarán en su barrio en esta novedosa herramienta de participación ciudadana que la delegación ha puesto a disposición de todos los utreranos.