La Asociación vecinal ofrece colaboración a la delegación de Participación Ciudadana

Sandra Gómez (IU), la delegada de Participación Ciudadana, visitó la barriada acompañada por el presidente de la Asociación de Vecinos Residencial Consolación. Según Sandra, pudo comprobar “la tranquilidad de la barriada, un lugar donde los vecinos conviven en armonía y donde se realizan diferentes actividades que fomentan los lazos de unión, hábitos saludables, entendimiento intergeneracional y la amistad”.

El presidente de la Asociación de Vecinos, explicó a Sandra que con la subvención que reciben cada año del Ayuntamiento de Utrera pueden desarrollar diferentes actividades, muchas de ellas destinadas a organizar jornadas de convivencia que repercuten positivamente en el día a día de la barriada y en la convivencia entre vecinos.

Sandra Gómez trasladó al presidente de la Asociación de Vecinos que el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Utrera va a proseguir en su labor de mantenimiento de barriadas y en la mejora continua del servicio de limpieza. El presidente de la Asociación expresó a la delegada su predisposición y ofrecimiento para la colaboración entre esta barriada y la delegación de Participación Ciudadana y le agradecieron la labor que hace tanto su delegación como las distintas actuaciones de obras, parques y jardines y limpieza del actual equipo de gobierno.