La novillada en la que colabora el Ayuntamiento de Utrera tendrá lugar el próximo 9 de junio en la Plaza Multiusos a las 18:15 horas. 

Esta mañana se han reunido en el Ayuntamiento de Utrera los representantes de las empresas utreranas que van a colaborar en la celebración de la Novillada que se va celebrar el próximo 9 de junio en Utrera para recibir el agradecimiento por parte del alcalde José María Villalobos y la delegada de Turismo y Cultura Carmen Cabra.

Otro año más va a ser sufragada íntegramente por los patrocinadores Caja Rural, Garrijerson, Talleres Castejón, Fantastiland, Obando; y por los colaboradores Restaurante El Serranito, Casa Valentín y Multigestión.

En esta ocasión van a torear Jesús Rivero de la Escuela Taurina Rafael Ortega de San Fernando, Juan Luis Sánchez de la Escuela Taurina Comarcal de Ubrique, Miguel Uceda Vargas de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas, Ávaro Alfonso de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla, Miguel Ángel Ruiz de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Ronda y Rafael León de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga. Los novillos pertenecen a la ganadería El Torero de la población gaditana de El Bosque.

Este festejo está dentro del XXIV Ciclo de Novilladas , organizado por la Escuela Cultural de Tauromaquia de Sevilla y la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero”, y que además patrocinan la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y Canal Sur TV, así como el Ayuntamiento de Utrera y Carmelo García, S.L.

Las entradas se pueden recoger desde hoy en la oficina de Turismo de Utrera (calle San Fernando 1) y en los establecimiento de los comercios patrocinadores. La novillada tendrá lugar el próximo 9 de junio a las 18:15 horas en la Plaza Multiusos de Utrera.