Select Page

Servicio de centro cívico la fontanilla

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE SERVICIO?

El Centro Cívico La Fontanilla del Ayuntamiento de Utrera constituye una plataforma
municipal para la promoción de la participación de la ciudadanía en los asuntos públicos, el fomento del tejido social, la acción sociocultural y la prestación de servicios públicos en los territorios.

Los Centros Cívicos tienen la misión de facilitar y promover la participación de la ciudadanía, acercando la administración con una buena y amplia información de actividades y servicios, impulsando acciones socioculturales, apoyando las redes sociales y fomentando la cogestión pública; todo ello con altos índices de calidad en la gestión.
La visión de los Centros Cívicos se enmarca en una ciudad que pretendemos que sea participativa donde los ciudadanos puedan satisfacer sus necesidades y expectativas. En una organización de Servicio Público valorada por su calidad en la prestación de sus servicios, que obtiene los resultados propuestos con el menor coste posible y donde sus trabajadores y trabajadoras tiene oportunidad de realización personal y profesional.
Todo ello con los valores de predisposición de servicio a los ciudadanos, honradez en las actuaciones, corrección en el trato, mejora continua, voluntad de formación, sistematización de las tareas, trabajo en equipo y gestión óptima de los recursos públicos.

El Centro Cívico dispone de dos salas a disposición de aquellas personas, físicas o jurídicas, y/o entidades y colectivos, públicos o privados, sin ánimo de lucro, que deseen hacer uso de ellas, en los términos que se describe en el Reglamento.

Las actividades pueden ser puntuales o continuadas.

¿DÓNDE SE PRESTA ESTE SERVICIO?

Oficina

Online

¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTE SERVICIO?

CALENDARIO

Mínimo 48 horas antes de la celebración de la actividad.  

Share This
X