PROGRAMA «VIAJES A LA PLAYA 2019»

 

  • DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Viajes en autobús de interés turístico y ocio por las playas de Cádiz.

  • PARTICIPANTES:

Con carácter general, está dirigida a los ciudadanos de la Ciudad que tengan su residencia en el término municipal de Utrera, extremo que será comprobado. Los menores de 16 años que participen tendrán que acudir acompañados de un mayor de edad y necesitarán el consentimiento expreso de padres, tutores o personas que lo tengan en acogida; así como fotocopia del documento nacional de identidad del representante del menor o equivalente.

Podrá solicitar la participación en esta actividad de forma individual o en grupo (el número máximo de personas por solicitud es de 6, debiendo firmar la solicitud todos los miembros), siendo ambas opciones excluyentes.

Aquel solicitante que hay sido beneficiario de algún otro programa similar de otra Delegación no podrá optar a una plaza del presente programa.

La actividad no supone coste alguno para los participantes.

  • NÚMERO DE PLAZAS DISPONIBLES:

En cada viaje, se contará con al menos un autobús de 59 plazas, que podrían minorarse en caso de plazas para personas con movilidad reducida, cada uno con salida en los puntos indicados.

  • DÍAS DE CELEBRACIÓN, HORARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:

El calendario de viajes es el siguiente:

Rota: salida el 17 de julio, un autobús desde Estación de Autobuses (Protección Civil). Hora de salida: 9:00 Hs. Hora de vuelta como máximo: 19’30 hs (salida desde la playa)

Chiclana, salida el 31 de julio, un autobús desde la Estación de Autobuses (Protección Civil). Hora de salida: 9:00 Hs. Hora de vuelta: 19’30 hs (salida desde la playa)

Conil de la Frontera, salida el 7 de agosto, un autobús desde Estación de Autobuses (Protección Civil). Hora de salida: 9:00 Hs. Hora de vuelta como máximo: 19’30 hs (salida desde la playa)

– Cádiz, Playa Victoria, salida el 21 de agosto, un autobús Estación de Autobuses (Protección Civil). Hora de salida: 9:00 Hs. . Hora de vuelta como máximo: 19’30 hs (salida desde la playa)

No obstante se podrán modificar los días de celebración de la actividad por causa de fuerza mayor o cualquier otra circunstancia que impida el normal desarrollo de la actividad prevista en tales fechas, y no haya podido preverse con anterioridad o destino.

  • APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Se abrirá el plazo de presentación de solicitudes desde el día 3 al 21 de junio de 2019, ambos inclusive. Si en dicho periodo no se cubriese todas las plazas ofertadas, se ampliará por el tiempo que se considere necesario para completar las mismas.

  • LUGAR DE PRESENTACIÓN:

Las solicitudes deberán presentarse en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Utrera (Registro General de Entrada), sito en Plaza de Gibaxa 1, en horario de 08:30 a 18:30 horas, de lunes a viernes.

  • DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. Solicitud.

2. En caso de menores, fotocopia del documento nacional de identidad del padre, madre o representante legal del menor en vigor, o documento que lo sustituya (pasaporte/tarjeta de residencia) junto con el consentimiento expreso.

La presentación de la solicitud conlleva la autorización al órgano gestor, para consulta el Padrón municipal así como la aceptación íntegra de las normas que rigen la presente convocatoria.

  • PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PARTICIPANTES

Las plazas para participar en las actividades se adjudicarán mediante sorteo público que se celebrará el día 1 de julio de 2019.

Si alguna persona no cumpliese con los requisitos establecidos en las presentes bases, será excluida. La resolución denegatoria será motivada y será notificada por la Delegación de Participación Ciudadana al/a los interesado/s de conformidad con el artículo 45 b), de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas a través del tablón de anuncios del Ayuntamiento, sito en Plaza de Gibaxa número 1. Al mismo tiempo, dicha resolución se publicará en la web municipal.

Si dicha persona figurara en una solicitud colectiva, el resto de miembros que cumpliesen los requisitos se tendrán en cuenta a la hora de adjudicar las plazas.

Los solicitantes que no resulten beneficiarios en el sorteo, y cumpliesen los requisitos, constituirán la lista de reserva, en el mismo orden y prelación.

El Ayuntamiento no dispondrá de personal de asistencia en el viaje.

Aquellas personas que obtengan plaza para el viaje y no asista al mismo sin causa justificada, quedará excluidas de los siguientes viajes que se puedan realizar en el año.

En el tablón de anuncios del Ayuntamiento, se expondrán las listas de los beneficiarios de las plazas, así como en la web municipal para general conocimiento.

Descargar bases

Descargar solicitud

Descargar autorización menores

ANUNCIO

Terminado el plazo de presentación de solicitudes del Programa “Viajemos a la playa 2019”, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana, se expone a continuación el listado de las personas admitidas y denegadas para su consulta.

Se comunica que el próximo día 2 de julio de 2019, a las 13’00 horas, en el Salón de Plenos, se efectuará el sorteo para elegir el número de solicitud a partir del cual empezará a adjudicarse las plazas del programa.

Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

En Utrera, a la fecha indicada en el pie de firma del presente documento.- EL ALCALDE-PRESIDENTE.- Fdo.: José María Villalobos Ramos.-

 

Descargar Listado admitidos-denegados Programa

 

ANUNCIO

Efectuado el sorteo para la adjudicación de las plazas de las solicitudes admitidas en el programa “Viajemos a la playa 2019”, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, a las 13’00 h. con la presencia del Sr. Tte. de Alcalde del Área de Movilidad, Seguridad Ciudadana, Participación y Solidaridad, Dº José Manuel Doblado Lara (Por Decreto de Alcaldía de 28/06/2019), actuando de secretario, por delegación del Secretario General, Dº José Vargas Cruz, ha arrojado el siguiente resultado:

Nº de solicitud a partir del cual se empezará a adjudicar las plazas del programa “Viajemos a la Playa 2019” ha sido el 111.

A partir de este momento se llamará a los solicitantes cuyo número sea del 111, inclusive, en adelante, para cubrir las plazas del programa.

Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

En Utrera, a la fecha indicada en el pie de firma del presente escrito.- EL TTE. DE ALCALDE DEL ÁREA DE MOVILIDAD, SEGURIDAD CIUDADANA, PARTICIPACIÓN Y SOLIDARIDAD.- Dº José Manuel Doblado Lara.- (Por Decreto de Alcaldía de 28/06/2019).-

Descargar anuncio.