La pedanía utrerana ha iniciado su feria con la tradicional cena del pescaíto que el Ayuntamiento de Utrera ofrece a los mayores, el alcalde de Utrera, José María Villalobos, los recibió en la Caseta Municipal deseándoles una buena feria y compartiendo con ellos el inicio de sus fiestas patronales. La delegada Pedanea de Pinzón, Mari Cruz Prior, ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los utreranos y las poblaciones vecinas a venir a Pinzón y disfrutar de su feria y compartir estos días de fiesta con ellos.

Desde ayer jueves hasta el domingo 22 Pinzón viste sus mejores galas para ofrecer a sus vecinos y todos los que los visiten unos días llenos de actividades, alegría y reencuentros. Se ha preparado una programación completa, con actividades para todos los públicos, que van desde el deporte, a concursos de baile y conciertos.

La programación comenzó el jueves a las 10 h de la mañana con concursos de pesca, de habilidad en bicicleta y una carrera de Pernales. Por la tarde, tuvo lugar la actuación de Luz del Alba en la Caseta de la Juventud y por la noche, tras la cena de los mayores la Caseta Municipal  se animó con la música del Trío Azul.

El viernes 20 por la mañana están previstos varios concursos, tanto para mayores como para niños, desde las 12 h hasta las 14 h. Por la tarde se realizará un Bingo en la Caseta Municipal, la actuación del grupo D`ENEA en la Caseta Juventud, y un partido de fútbol entre Pinzón y el Área Técnica de Utrera. Por la noche, tendrán lugar las actuaciones de la Academia los Lunares, las orquestas Trío Azul y Nolasco.

La mañana del sábado 21 estará nuevamente llena de concurso variados para mayores y niños, tras los cuales se dará un almuerzo gratis en la Caseta Municipal, donde posteriormente se realizará un bingo. A las 22:00h comenzará la Celebración de la Santa Misa y al acabar comenzará la Procesión de Ntra. Sra. de las Marismas, Patrona de Pinzón, que estará acompañada por la banda Municipal Fernando Guerrero, de los Palacios y Villafranca. Por la noche podrán disfrutar de las actuaciones de Trío Azul y Festisur.

Para finalizar la feria, la tarde del domingo 22 estará llena de concursos, fútbol, bingo, actuaciones y fiesta infantil, que concluirían con una cena de convivencia, tras la cual se continuará con las actuaciones musicales y varios concursos y juegos que amenizarán la noche hasta el espectáculo de fuegos artificiales que comenzará las 1:30 horas y pondrá fin a la Feria 2019 de Pinzón.

Pinchar en el siguiente enlace para descargar el programa de la Feria de Pinzón: INTERIOR_FERIA_2019 (1)