Buscador

Buscador
Está Ud. en Inicio » Nuevas Tecnologías » De tu interes

Nuevas Tecnologías

De tu interes

Servicios

Servicios prestados a los ciudadanos por el Departamento de Nuevas Tecnologías (NNTT) del Excmo. Ayuntamiento de Utrera:

  • Acreditación de la identidad del ciudadano en la obtención del certificado digital de persona física.

Nuestro departamento está habilitado como Oficina de Registro para la acreditación de la identidad por parte de los solicitantes del certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM). Para realizar este trámite, los ciudadanos que ya hayan obtenido el código de solicitud a través de la página web de la FNMT podrán personarse en el Ayuntamiento para la validación de dicho código. Deberán acceder directamente a la oficina del Departamento de NNTT, sin coger número ni esperar en el mostrador del SAC. Para poder realizar la acreditación el solicitante debe acudir en persona y provisto de su D.N.I. u otro documento de identificación (N.I.E., Pasaporte, etc.) EN VIGOR (no será válido ningún documento caducado, aunque se disponga de cita para su renovación).

  • Acceso a internet en centros educativos y culturales del Excmo. Ayuntamiento de Utrera.

El Ayuntamiento de Utrera, a través del Departamento de NNTT, pone a disposición de los ciudadanos un servicio de acceso a internet, gratuito y restringido, del que pueden hacer uso en los centros educativos y culturales de la ciudad (Centro de Estudios de Olivareros, Biblioteca Pública Municipal, Área de Juventud). Además de usar los ordenadores disponibles al público, los ciudadano podrán conectarse con sus propios dispositivos mediante el servicio de WIFI Pública al que se puede acceder en los centros indicados.

  • Asistencia técnica en el uso de la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Utrera.

Los ciudadanos que tengan problemas técnicos para acceder a la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Utrera pueden contactar con nuestro Departamento por una de las siguientes vías:
Correo electrónico: enviando un correo electrónico a la dirección informatica@utrera.org.
Teléfono: Llamando al 955861944.

 Además, desde la Biblioteca Pública Municipal se ogrecen otra serie de servicios a los ciudadanos que puede consultar pulsando aquí.

Ir a Nuevas Tecnologías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar