Buscador

Buscador
Está Ud. en Inicio » Condiciones generales de uso

Condiciones generales de uso

De tu interes

 

Las condiciones que se detallan a continuación regulan el uso de los servicios del portal de Internet del Ayuntamiento de Utrera que el propio Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía y empresas.

A través del Portal, se facilita el acceso y la utilización de determinados servicios y contenidos puestos a disposición de los Usuarios por las administraciones públicas y terceros. En este sentido, el Ayuntamiento de Utrera pone a disposición de los Usuarios un canal de comunicación que permite a los Usuarios comunicarse, interactuar y hacer transacciones con las administraciones públicas a través del portal. Además pone a disposición de los Usuarios un Centro de atención telefónica que permite canalizar determinadas solicitudes y comunicaciones dirigidas a las administraciones públicas.

El Ayuntamiento de Utrera se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del portal, así como los servicios ofertados y las condiciones en las que éstos se ofrezcan.

El acceso y utilización del portal presupone la previa lectura y aceptación por parte del Usuario de las presentes Condiciones de uso publicadas en el portal. Dicho acceso y utilización del portal implica la aceptación expresa, plena y sin reservas por parte del usuario del contenido de todas y cada una de las Condiciones de uso en la versión publicada en el portal en el momento del acceso. En caso contrario se abstendrá de acceder a sus contenidos y a hacer uso de sus servicios.

El Ayuntamiento de Utrera no se hace responsable de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del portal, ni de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera derivarse de la no disponibilidad del portal y de sus servicios.

El Ayuntamiento de Utrera velará:

* Por la privacidad y seguridad de la utilización del portal y de los servicios.
* Por la veracidad de los contenidos disponibles.
* Para que su sistema informático y los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático no contengan virus u otros elementos nocivos.
* El Ayuntamiento de Utrera no será responsable de posibles daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas al Ayuntamiento, ni del uso indebido del portal y de sus contenidos por parte de los Usuarios.

El Ayuntamiento de Utrera no garantiza de ningún modo la correcta prestación de los productos o servicios ofertados a los Usuarios por terceros ajenos al mismo a través del portal.

Igualmente el Ayuntamiento no se responsabiliza del cumplimiento por parte de estos terceros de la normativa vigente, ni de cualquier daño o perjuicio que pueda sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos y omisiones en la información facilitada por el portal que provenga de fuentes externas.
 

Ir a Inicio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar