Buscador

Buscador
Está Ud. en Inicio » Ayuntamiento » Noticias

Ayuntamiento

El próximo 16 de febrero vuelve a celebrarse en Utrera la Monográfica dedicada al pastor alemán

Fecha: 5 de febrero de 2014

El domingo, 16 de febrero se celebrará en Utrera la Monográfica organizada por el Real Club Español del Perro Pastor Alemán (RCEPPA). La exposición se desarrollará en el Complejo Deportivo de Vistalegre, a partir de las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde. La entrada es gratuita.

El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Utrera, CEPPA y los especialistas en nutrición canina, Purina Pro Plan.

El municipio se convierte durante ese fin de semana en punto de encuentro de perros venidos desde todos los puntos de España y otros países como Portugal y Francia, “ya que estamos hablando de una de las mayores competiciones a nivel nacional, por número de animales inscritos y, especialmente, por la categoría de los jueces que los evalúan, que son de reconocido prestigio internacional”, señala José Antonio Ramírez, presidente del club en Utrera.

En este sentido, en el apartado de machos y körung ejercerá como juez, Herr Petter Fetten, y en el apartado de hembras estará el juez de la RCPPA, Ignacio Blat.

Previa a la celebración de la monográfica, el sábado 15 de febrero, se desarrollarán a partir de las 09:30 horas las pruebas de körung, resistencia BH y TU.
 

Ir a Ayuntamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar