Buscador

Buscador
Está Ud. en Inicio » Aviso legal

Aviso legal

De tu interes

Responsabilidad del uso del Espacio de Participación Ciudadana por parte del usuario del web del Ayuntamiento de Utrera.

El usuario es el único responsable de las infracciones que pueda cometer o de los perjuicios que pueda causar por la utilización de este espacio de participación, quedando el ayuntamiento de Utrera exonerado de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse de las acciones del usuario.

El usuario es el único responsable ante cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra el ayuntamiento de Utrera basado en la incorrecta utilización por parte del usuario del Web. En caso necesario, el usuario asumirá los gastos e indemnizaciones que deriven de posibles reclamaciones o acciones legales.

Responsabilidad por el funcionamiento del Web.

El Ajuntamiento de Utrera excluye toda responsabilidad derivada de interferéncias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, fallos telefónicos o desconexiones en el funcionamento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas al Ayuntamiento.

Asimismo, el titular del Web también excluye cualquier responsabilidad derivada por retardos o bloqueos en el funcionamento operativo de este sistema electrónico motivdo por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet.

El Ayuntamiento de Utrera está facultado para suspender temporalmente, sin previo aviso, el acceso al espacio de Participación Ciudadana con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

Ayuntamiento de Utrera

Ir a Inicio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

Aceptar y cerrar