Cine de verano 2016La delegada de Cultura Tamara Casal ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para presentar el cine de verano de este año.

El cine de verano tendrá lugar este año en el patio del colegio Rodrigo Caro. Según Casal “hemos elegido el patio de Rodrigo Caro porque desde el punto de vista de la accesibilidad el colegio ofrece mejores condiciones”. Las sesiones tendrán lugar a las 22.30 de la noche de martes a sábado.

Como el año pasado el acceso al cine será gratuito y por invitaciones. Las entradas se recogerán a partir de las 21:00 en el mismo colegio y se entregarán una por persona hasta que se agoten. El aforo es de 300 personas. Los espectadores se podrán llevar comida de casa, estando prohibido las bebidas alcohólicas y fumar dentro del colegio.

El cine empieza este viernes con la proyección de la última película de la saga Star Wars, la misma película se repetirá el sábado. El martes 26 se proyectará Ocho apellidos catalanes, el míércoles 27 Mad Max 2, El Rey León se proyectará el jueves 28 y el viernes 29 y por último el sábado 30 será el turno de Mad Max: Furia en la carretera.