El viernes 13 de marzo a las 21:00 horas la banda de indie-pop “Maga” nos trae su último trabajo al Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.

Hace más de cincuenta años que Cortázar escribió “Rayuela” y daba vida en él a «La Maga», una mujer despeinada y perfecta que ha servido durante todo este tiempo de inspiración y musa para otros artistas.Este es el caso de Miguel Rivera y Javier Vega (luego vendría César Díaz) que hace ya dieciocho años decidieron llamar a su grupo como aquella mujer y debutaron con un disco blanco que les colocó en un lugar privilegiado de la escena del indie pop nacional.

Cuatro discos más fueron ampliando su cancionero, único e imbatible por su profundidad lírica y musical, además de por la tremenda emoción que desbordan sus temas. Seis años después, tras una pausa en el camino que les sirvió para oxigenarse y volver a los orígenes, en 2017 volvió Maga a escena con «Salto horizontal», un trabajo tan inesperado como inspirador, que este sábado podremos disfrutar en nuestro teatro.

El grupo llega a Utrera con las ilusiones renovadas, para hacernos partícipes de su contundencia rítmica, exquisitez instrumental, melodías impecables, la tremenda emoción que desbordan sus temas y la sobrecogedora música que lo envuelve todo con delicadeza gracias a sus arreglos brillantes. Sensual y frágil poesía cotidiana articulada en enérgicas canciones.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro en los siguientes horarios:

-Miércoles, jueves y viernes: de 18 a 21 horas.
-Hasta dos horas entes del inicio del espectáculo.

También se pueden adquirir por internet hasta una hora antes del inicio del espectáculo en el siguiente enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=maga-en-concierto