Paco Campanario: en 2018 los utreranos seguiremos pagando deudas provenientes del mandato andalucista.

En el Presupuesto General del año que viene aprobado provisionalmente por PSOE, IU y PP viene recogido 83.659,1 euros que hay que pagar por la demora en el pago de facturas a dos prestadores de servicios del Ayuntamiento de Utrera.

Por una parte, 17.164,84 euros corresponden a los intereses de demora por el pago tardío de las facturas a Eulen Servicios Sociosanitarios relacionados con la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio «las cuales fueron pagadas en un plazo muy superior al legalmente establecido».

Por otra, 66.494,26 euros corresponden al «pago de los intereses derivados de la demora en el cobro de las facturas emitidas en virtud del contrato de Servicio de Limpieza de Grupos Escolares y otras dependencias municipales para dicho Ayuntamiento» a la empresa Interserve Facilities Services.

Paco Campanario, portavoz municipal, ha destacado que «el PA no aprobó los presupuestos municipales del año que viene porque en él vienen escondidas sus vergüenzas, 83.659 euros que hay que pagar a los tres años de su salida del Ayuntamiento de Utrera». Así, ha concluido diciendo que «no entendemos cómo los andalucistas se pueden escandalizar del costo del mapping, cuando esta iniciativa va a tener un retorno económico cinco veces mayor, y no piden disculpas a la ciudadanía por este nuevo fallo en la gestión andalucista que va a costarnos 83.659 euros».