Los delegados de Participación Ciudadana y de Obras visitaron la barriada junto con vecinos de la misma y escucharon sus reclamaciones.

Los delegados de Participación Ciudadana Sandra Gómez (IU) y de Obras e Infraestructuras Luis de la Torre (PSOE) tuvieron el placer de compartir con los vecinos de la Barriada Juan Carlos I una jornada durante la cual, tanto los vecinos de la zona como la Junta Directiva de la AA. VV. le expusieron las carencias que se encuentran en la citada Barriada.

En un barrio con una población tan envejecida como es Juan Carlos I, los vecinos hacían especial hincapié en la necesidad de hacer más accesibles tanto las zonas del acerado viario como la entrada y salida a las viviendas que componen este popular vecindario utrerano.

La visita a la barriada fue muy bien acogida por los vecinos de la misma, que vieron como el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Utrera se muestra receptivo ante las reclamaciones, algunas de ellas históricas, que no han sido escuchadas durante los últimos doce años. Mientras tanto, desde el Ayuntamiento de Utrera, y en especial desde la delegación de Obras e Infraestructuras, se pide a los vecinos de la zona un poco de paciencia ya que son muchas las barriadas que presentan carencias de mucho tipo y que poco a poco se está intentando dar solución a todas las reclamaciones vecinales.