El próximo domingo 27 de octubre a las 12.30 horas llega al teatro Enrique de la Cuadra el espectáculo familiar Blowing, pensado para que niños y adultos disfruten del teatro unidos por la magia de los sueños.

La compañía Múcab Dans nace en el año 2010 en Barcelona con la idea de producir espectáculos pluridisciplinares, mezclando las artes escénicas y visuales, para encontrar un lenguaje propio en sus trabajos con el objetivo de hacer llegar al público el lenguaje del movimiento. Visitan Utrera con su último montaje: «Bowling», un espectáculo visual, poético e innovador, donde la danza, la música en directo y la tecnología nos invitarán a volar por un mundo fantástico, mágico y absurdo.

Blowing nos invita a vivir el viaje de una pequeña espora que tiene una misión: cumplir el deseo de Yuri. Un viaje a través del viento, lleno de aventuras y situaciones en las que encontraremos las respuestas o no.  En este preciso momento, en el mundo, deben estar volando millones y millones de deseos que quiere hacerse realidad. Pedimos deseos de muchas maneras diferentes; soplando las velas el día de nuestro cumpleaños, viendo pasar una estrella fugaz, soplando una pestaña, tirando una moneda en un pozo o soplando una flor de diente de león. Deseamos muchas cosas en muchos momentos de nuestra vida, pero… ¿dónde van a parar estos deseos? ¿Se cumplen? ¿Quién los convierte en realidad?.

«Con esta obra que combina música, danza y teatro comenzamos la temporada infantil en el Teatro Enrique de la Cuadra, siguiendo la línea iniciada hace cuatro años para acercar el teatro a los niños con la intención de una crear afición que se prolongue durante toda la vida» ha declarado Pepe Montoro, delegado de cultura del Ayuntamiento de Utrera.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro en los siguientes horarios:

-Miércoles, jueves y viernes: de 18 a 21 horas.

-hasta dos horas entes del inicio del espectáculo

También se pueden adquirir por internet hasta una hora antes del inicio del espectáculo en el siguiente enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=blowingutrera