La quinta y última línea unirá importantes centros de afluencia de público como es el Centro de Salud Norte, el Centro Socioeducativo Olivareros, la estación de Renfe, etc. 

Francisco Campanario, portavoz municipal y delegado de Movilidad, ha dado a conocer el recorrido de la quinta y última línea del nuevo servicio de transporte urbano que se espera se ponga en funcionamiento a finales de año y que unirá La Mulata, Las Torres, Las Veredillas y San José con la estación de trenes.

La línea quinta hará paradas en el CEIP Tierno Galván, Vírgen de Fátima, Torres de las Alcantarillas, en el Centro de Salud – Norte Príncipe de Asturias, en la residencia para mayores, en el Camino de los Adrianes junto al recinto ferial, en la calles Ginés Boluda junta a la Plaza Multiusos, en la calle Constelación Corona Boreal, Constelación Orión junto a la Plaza Blas Infante, de nuevo en el Centro de Salud, en La Roldana, en la Plaza Tate Montoya, en el centro comercial Los Molinos, en la Trianilla, en la calle Veracruz, en la Vía Marciala y por último en la estación de Renfe y en el Centro Socioeducativo Olivareros.

Campanario ha subrayado la importancia de una línea que une algunos diversos puntos de gran afluencia de público a diario como son el Centro de Salud, el Centro Socioeducativo Olivareros o la estación de trenes, entre otros. «Además esta línea pasa por algunas de las barriadas con más densidad de población de Utrera como son La Mulata, San José o Las Torres».

El recorrido total de esta línea son 7.115 metros y el horario de esta ruta será de 6:30 a 21:00 horas de lunes a jueves, de 6:30 a las 0:00 horas los viernes, de 8:30 a 01:00 horas los sábados y de 10:00 a 19:00 los domingos. En verano, el horario de lunes a jueves será de 6:30 a 22:00 horas, de 6:30 a 0:00 horas los viernes, de 9:00 a 2:00 horas los sábados y de 10:00 a 15:00 horas los donigos.