El próximo domingo, día 26 de noviembre, a partir de las 12,30 horas, en el Teatro Municipal «Enrique de la Cuadra» de Utrera, la compañía Marie de Jongh pondrá en escena el espectáculo, AMOUR, recomendado para un público a partir de 7 años. Esta es una actividad organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera junto al Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales de Sevilla.

La compañía Marie de Jongh se creó en 2008. Sus propuestas teatrales van dirigidas a toda la familia, todas ellas de carácter gestual sin diálogo alguno. Durante su andadura ha cosechado innumerables éxitos convirtiéndola en una de las compañías referentes dentro del panorama teatral.

En esta ocasión, Marie de Jongh presenta en el Teatro Municipal su trabajo, AMOUR, Premio Max 2017 al Mejor Espectáculo Infantil, Premio FETEN 2016 al Mejor Espectáculo, Premio Ercilla 2015 a la Mejor Producción y espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros.

AMOUR cuenta la historia de dos personajes que juegan en su infancia imitando a los mayores. De pronto, el público podrá ver a esos mismos personajes envejecidos, cuando ya han transcurrido más de sesenta años. AMOUR es un ambicioso reto que pretende poner en valor el teatro que se puede disfrutar conjuntamente entre niños y mayores. El teatro como lugar de encuentro para compartir emociones. Un espectáculo poético, de sorprendente carga visual en el que intervienen Ana Meabe, Andurina Zurutuza, Ana Martínez, Javier Renobales y Pablo Ibarlucea.

AMOUR es una historia de amor que evoluciona, que no necesita diálogos ni palabras, solo situaciones. Un hermosísimo canto al amor, a la curiosidad y a la comprensión. Un espectáculo sin palabras capaz de emocionar de forma limpia y sin trucos.

Marie de Jongh hará posible que los más pequeños puedan disfrutar del teatro en familia, ya que los menores podrán asistir de forma gratuita si son acompañados por un adulto el domingo, 26 de noviembre, a partir de las 12,30 horas. AMOUR, una joya teatral de 52 minutos de precisión artística.

Las entradas podrán adquirirse en la Taquilla del Teatro, que permanecerá abierta los miércoles, jueves y viernes, de 18 h a 21 h, y desde las 10,30 horas del domingo, 26 de noviembre. Del mismo modo, podrán adquirir las entradas en la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional, al precio de 6 € la localidad.