Select Page

La Policía Local realiza cuatro detenciones y frustra tres robos en Utrera

La Policía Local realiza cuatro detenciones y frustra tres robos en Utrera

En las dos últimas semanas la Policía local de Utrera ha procedido a la detención de tres personas, una de ellas en dos ocasiones, por robos en la localidad.

En las dos últimas semanas, la intervención de la Policía local  ha dado como resultado  que no se llevaran a cabo tres robos, evitando la comisión del mismo y procediendo a la detención de tres individuos, uno de ellos en dos ocasiones. Los tres detenidos son delincuentes habituales y reincidentes de esta localidad con numerosas detenciones en su historial.

La primera de estas intervenciones data del pasado 21 de febrero, cuando sobre las 3:00 horas una unidad que patrullaba por la barriada de la Fontanilla, descubrió como dos conocidos delincuentes huían al percatarse de la presencia de estos, dejando en su huida la palanca con la que intentaban reventar la puerta de un taller. Los dos delincuentes, tras pasar el resto de la noche en dependencias policiales mientras se formulaba la correspondiente documentación, fueron puestos en libertad por la autoridad judicial.

La segunda de estas intervenciones tuvo lugar el pasado 26 de Febrero, sobre las 18:45 horas, cuando se procedió a la detención de un individuo que se había colado en un campo de la urbanización de la Herradera y fue sorprendido por los propietarios del mismo, dándose este a la fuga y siendo detenido por una patrulla de la Policía Local que se desplazó a la zona tras la llamada de los afectados. Igualmente, el detenido fue puesto en libertad a la mañana siguiente.

Y la tercera ha tenido lugar la pasada noche del domingo, cuando los efectivos de la Policía Local, tras ser alertados por la central de emergencias de que unos individuos habían reventado el escaparate de una mercería de la localidad, se desplazaron hasta la zona logrando la detención de uno de ellos en su huida. Precisamente, este delincuente fue ya detenido el pasado día 21 de febrero. Los tres detenidos y vecinos de Utrera, cuentan con 24, 9 y 9 detenciones por diversos hechos delictivos.

En las tres ocasiones fueron entregados a la Guardia Civil de Utrera, para la instrucción de las correspondientes diligencias policiales, y tras ser puestos a disposición judicial, todos ellos fueron puestos en libertad.

Share This
X