La Policía Local de Utrera ha incorporado dos nuevos vehículos a su flota. El alcalde de Utrera José María Villalobos y el delegado de Seguridad Ciudadana Paco Campanario han presentado esta mañana la llegada de dos nuevos vehículos mediante renting.

Campanario ha recordado que se “trataba de una reclamación muy extendida entre la plantilla de la Policía Local, al igual que una nueva comisaría, la cual esperamos poder poner en servicio lo antes posible”. En ese sentido “nos hemos esforzado por aumentar los recursos humanos y dotar de mejores medios materiales para el buen funcionamiento de las labora de la Policía Local”.

El contrato ha sido formulado por un total de cuatro años a razón de 1.800 euros mensuales. Campanario ha indicado que de “esta forma nos aseguramos que siempre vamos a tener estos coches en perfecto estado de revista”.

El contrato incluye todos los gastos de mantenimiento y reparaciones de los vehículos: cambios de aceite, lubricantes, líquidos, repuestos, piezas y mano de obra. También están previstos los cambios de neumáticos y la asistencia en carretera 24 horas. Los vehículos adquiridos son de la marca Ford y del modelo C-Max.