Select Page

LA OBRA SOCIAL LA CAIXA DONA 500 LOTES DE MATERIAL ESCOLAR AL AYUNTAMIENTO DE UTRERA

LA OBRA SOCIAL LA CAIXA DONA 500 LOTES DE MATERIAL ESCOLAR AL                      AYUNTAMIENTO DE UTRERA

El Ayuntamiento de Utrera ha recibido hoy de manos de CaixaBank más de 500 lotes de material escolar básico que la entidad facilitará para nuevo curso 2019-20 a familias de Utrera en riesgo de exclusión social con hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria.

José Vicente Marín Parra, Director del área de negocio de Dos Hermanas y Francisco José Moreno Bocanegra, Director de la Oficina Store Utrera han hecho entrega de los kits escolares a las delegadas de Educación y Servicios Sociales, Violeta Fernández y Rocío Ayala, que han agradecido la implicación que siempre ha tenido La Caixa con Utrera.

La gestión de estas ayudas se llevará a cabo, como años anteriores, a través del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Utrera en colaboración con los centros educativos.  Este proyecto se enmarca dentro de las labores de la Acción Social de CaixaBank y en colaboración con la Fundación Bancaria “la Caixa”.  El material está adaptado a cada ciclo educativo (educación infantil, primaria y secundaria) y cada kits está compuesto por una mochila, un estuche (con bolígrafo multicolor, lápiz, goma y sacapuntas), ceras de colores, agenda escolar, juego de reglas, compás y calculadora científica. Esta campaña, está incluida en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Andalucía Occidental para dar respuesta las necesidades de su entorno más inmediato, cuenta con una dotación de 250.000 euros y atenderá en total a casi 30.000 niños en situación de vulnerabilidad en Andalucía Occidental.

Twitter

Share This
X