La Mañana con Ana, presentado por Ana Rodríguez Martí en la cadena autonómica, dedica su programa del 16 de marzo a Utrera y a muchos de nuestros vecinos.

Desde la Plaza del Altozano y a partir de las 10:30 horas de la mañana se sucederán un sin fin de espectáculos flamencos, demostraciones en vivo, tradiciones y entrevistas a vecinos ilustres de nuestra ciudad. Desde aquí Canal Sur conectará con el presentador Rafa Rodrigo que se encontrará en el plató situado en Málaga a donde también se desplazarán algunos vecinos que mañana serán protagonistas.

Para el programa está confirmada, entre otros, la presencia del entrenador de fútbol Joaquín Caparrós, el cantante de Los Centellas Fernando Rivas y el cantante David Gutiérrez, entre otros vecinos de Utrera.

También habrá actuaciones en directo desde el plató de La Mañana con Ana que podrán ser vistas desde las pantallas instaladas en la Plaza del Altozano. Los organizadores de La Mañana con Ana, animan a todos los utreranos a participar y a mostrar al resto de Andalucía lo mejor de su ciudad.

En los últimos meses Utrera se ha convertido en un habitual de los programas de entretenimiento. Ya han pasado por nuestra ciudad el programa de humor blanco El Gran Queo, emitido en Canal Sur, y el reality show Tú al Norte y yo al Sur también emitido en Canal Sur y en la ETB del País Vasco.