El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Utrera ha decretado el archivo de la denuncia que la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Utrera interpuso al delegado de Desarrollo Rural y Urbanidad Vicente Llorca el pasado mes de noviembre. Puedes consultar el auto haciendo click aquí

Los hechos se remontan al pasado Pleno Ordinario del mes de septiembre. En el transcurso de los ruegos y preguntas, los andalucistas preguntaron a Vicente Llorca sobre la incidencia que un determinado trabajador municipal de su área tuvo en la decisión de talar unos árboles en la pedanía de Trajano. Las siguientes palabras pronunciadas por Llorca fueron el motivo de la denuncia de UGT: 
Quisiera advertirle a usted particularmente, que es lamentable que unos trabajadores de este Ayuntamiento, por el simple hecho de hacer su trabajo y no militar en un sindicato, presuntamente estén siendo objeto de cierto acoso y persecución. No debiera entrar en juego.
Llorca ha querido salir del paso de este episodio y ha declarado «estar satisfecho y con la conciencia tranquila por haber respondido siempre lo que pensé que tenía que responder en el ejercicio de mi cargo como delegado de Desarrollo Rural y Urbanidad».