La Quedada Nocturna no tiene carácter competitivo sino que se trata de una jornada de convivencia.

Luna de agostoCartelLunaAgostoBajo el sobrenombre de “No dejes que te lo cuenten ¡Vívela!”, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Utrera Antonio Villalba ha presentado ante los medios de comunicación la II Quedada Nocturna Luna de Agosto que tendrá lugar el próximo 20 de agosto. Noche de verano que lucirá luna llena por lo que los corredores disfrutarán de una buena iluminación durante el recorrido.

La salida está prevista a las 21:00 horas de la noche desde la Plaza del Altozano y el recorrido, que se puede hacer andando o corriendo, tiene un total de 14 kilómetros. Villalba ha remarcado que “no se trata de una competición, es una jornada de convivencia deportiva en la que el objetivo es pasarlo bien y disfrutar de la noche veraniega”. Así, ha anunciado que se repartirá una camiseta y una bolsa de regalo a todos los participantes, a los que recomienda llevar iluminación individual para el tramo de la carrera que sale al campo.

También no ha dejado pasar la oportunidad de reconocer la labor de los promotores, la tienda de deporte Deporteando (calle Las Mujeres 8) donde las personas que quieran participar se tienen que inscribir hasta el 12 de agosto. Asimismo ha querido agradecer la labor de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Utrera por estar siempre disponibles en los eventos deportivos. Por último, al inicio se podrán entregar alimentos para la Cruz Roja.