El próximo domingo, día 6 de marzo, a partir de las 12,30 horas, en el Teatro Municipal «Enrique de la Cuadra» de Utrera, la compañía de Títeres La Gotera de Lazotea pondrá en escena el espectáculo, El molinillo mágico, recomendado para un público de 3 a 10 años de edad. Esta es una actividad organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, enmarcada en Enrédate, Red Andaluza de Teatros Públicos, en convenio y cooperación con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

La Gotera de Lazotea comenzó su andadura profesional en el año 1981. Como seña de identidad del grupo resaltan los diálogos y la música en directo. Todo ello encaminado a la oferta de una alternativa creativa, social, original y ante todo divertida, una garantía de entretenimiento avalada por más de treinta años de trayectoria profesional.

La historia de El molinillo mágico ocurrió hace mucho tiempo, tanto que el agua del mar aún era dulce. Dos amigos se enfrentaron al rey más poderoso del mundo con la ayuda de un molinillo mágico. Una historia de dos personajes que tuvieron la ocasión de realizar una gran hazaña y lo consiguieron porque tuvieron el sentido común necesario para ello. El espectáculo, planteado con el magistral carácter artesanal que distingue a las propuestas de La Gotera de Lazotea, combina títeres de varilla con manipulación a la vista, actores y música en directo.

La Gotera de Lazotea hará posible que los niños y niñas puedan disfrutar de esta magnífica puesta en escena, que hará las delicias de los más pequeños y una oportunidad para disfrutar del teatro en familia, ya que los pequeños podrán asistir de forma gratuita si son acompañados por un adulto.

¡Ven y disfruta del Teatro en familia!

Las entradas podrán adquirirse en la Taquilla del Teatro, abierta miércoles, jueves y viernes, de 18 h a 21 h, y desde las 10,30 horas del día fijado para la función. Del mismo modo, podrán adquirir las entradas en la página web municipal, www.utrera.org
(Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional, al precio de 6 € la localidad.