La Feria Ocasional de las Oportunidades es el nuevo nombre que sustituye a la Feria del Stock. Por tanto es el décimo año consecutivo que los utreranos podrán contar con una oportunidad para comprar productos en liquidación.

Cartel de la Feria Ocasional de las Oportunidades

Además del cambio de nomenclatura, la principal novedad de este año reside en que la cita se amplía a 5 días en vez de 3 y tendrá lugar de nuevo en la Caseta Municipal. Carmen Cabra, delegada de Comercio, ha mencionado que «el año pasado el éxito de esta muestra fue espectacular, por eso era menester ampliar los días de apertura de la feria para poder así mejorar los datos del año pasado».

En esta feria, como en las 9 ediciones anteriores, tendrán cabida fundamentalmente productos y servicios de la zona y un largo número de empresas relacionadas con la industria, hostelería, placas solares, bisutería, calzado, alimentación, cosmética, moda, automoción, agricultura, artesanía, electrodomésticos, etc. Con una superficie de exposición de 2.000 metros cuadrados, situados en la Caseta Municipal de Utrera. Estará distribuido en distintas áreas: punto de información, zona de servicios, zonas de ocio, área de expositores, área alimentaria, restaurante, etc.

La Feria Ocasional de las Oportunidades estará abierta los días 8, 9, 10, 11 y 12. Se inaugurará el miércoles 8 a las 10:30 de la mañana y el horario será de 10 a 20:30. Un año más, la empresa organizadora de esta muestra es Romian Producciones S.L.