El pasado viernes 20 de abril tuvo lugar la inauguración de la trigésimo segunda Feria del Libro de Ocasión de Utrera. Al acto acudieron José María Villalobos, alcalde de Utrera, y Carmen Cabra, delegada de Cultura, además de varios miembros del equipo de gobierno.

La Feria estará abierta hasta el próximo 6 de mayo tendrá, en la Plaza del Altozano, donde en los catorce stands instalados se podrán adquirir, a precios muy asequibles, una gran variedad de títulos ofertados por el librero Esteban del Pino. Junto a los libros de saldo, también se ofertarán al público visitante la mayor parte de las publicaciones de temas utreranos desde el stand municipal: guías turísticas, estudios históricos y monografías.

La Feria permanecerá abierta al público en horario de mañana y tarde, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

Paralelamente a la exposición y venta de libros, la Delegación Municipal de Cultura ha previsto organizar en la misma plaza del Altozano dos sesiones de Cuentacuentos para los sábados, 28 de abril y 5 de mayo, a partir de las 12:30 horas, con los que los más pequeños podrán disfrutar con cuentos de tradición oral.