IMG-20160313-WA0002La delegación de Políticas de Igualdad del Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Utrera presentó la semana pasada el I Concurso-Paseo Fotográfico Día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con el objeto de fomentar la actitud creadora y visibilizar la realidad de la situación de la mujer en Utrera, con obras originales y que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso. En el curso podrá participar cualquier persona residente en Utrera, con obras originales y que no hayan sido premiadas en otro concurso. Se puede presentar de forma individual o en grupo.

Las fotografías deben versar cómo se ve y vive la mujer hoy en día en nuestra sociedad, a nivel laboral, familiar, en relación con la salud y el deporte. El formato de la fotografía se tiene que presentar en formato digital (.jpg y peso máximo de 2MB) y en papel, impresa en papel fotográfico tamaño A4. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías y no pueden contener contenido sexista, violento o cualquier otro que se considere denigrante o lesivo.

La recepción de las fotografías será hasta el día 31 de abrilIMG-20160313-WA0001 debiéndose registrar en el Registro General del Ayuntamiento de Utrera. El jurado estará formado por un concejal del Ayuntamiento, un técnico municipal, un fotógrafo profesional, un representante de los comercios colaboradores y un representante del Consejo Local de la Mujer y habrá tres premios valorados en 300, 200 y 100 euros.