La IV Feria de la Moda está organizada por la Diputación de Sevilla y estará abierta hasta el domingo. 

La Delegación de Comercio, dirigida por Carmen Cabra, ha promovido la presencia de cuatro comercios utreranos en la IV Feria de la Moda de la provincia de Sevilla. En concreto, van a estar representando a Utrera Alejandro Postigo, Creaciones Katy, La Mosca y De Flamenca

Se da la circunstancia de que es la primera vez que hay una presencia tan numerosa de comercios utreranos ya que según Carmen Cabra “con anterioridad la Delegación de Comercio carecía de contenidos y programación. Ahora estamos trabajando para ayudar a los comercios locales a buscar nuevas oportunidades para que sigan creciendo”. 

Además del stand, Creaciones Katy presenta mañana su nueva colección en un desfile que tendrá lugar a las 18:00 de la tarde. Por su parte, Alejandro Postigo ha querido recordar que presentará nueva colección el próximo miércoles 2 de noviembre a las 18:30 de la tarde en el Palacios de los Marqueses de la Algaba (Sevilla).feriamoda

Según la Diputación de Sevilla: ”La industria que rodea al mundo de la moda está fuertemente asentada en la Provincia de Sevilla, como es el caso de la producción de moda flamenca, alta costura, complementos, infantil, etc. Desde la Diputación Provincial creemos importante dar un impulso a este sector económico para su mayor difusión y conocimiento”. 

Así, los objetivos de esta muestra son: 

– Promover el conocimiento del mundo de la moda al público visitante, buscando el contacto directo visitante/expositor.

– Apoyar a los comerciantes del sector y de muy especial forma, a los nuevos empresarios, que apuestan por él.

– Fomentar la venta de sus mercancías en el recinto así como los posibles acuerdos/negocios que de una Feria de este tipo pudieran generarse.