En 1995 estrenaban en Madrid Imprebís, una obra sorprendente que se convertiría en pionera del género de la improvisación en España. En estos 21 años han recorrido el mundo y han estrenado en más de 20 países.

Ahora con LA CRAZY CLASS dan un paso adelante. Un homenaje al teatro, donde el público verá desde dentro lo que no puede presenciar como espectador a un ritmo trepidante. LA CRAZY CLASS, la nueva creación de Imprebís que, tras recorrer el mundo improvisando, presentan esta nueva obra única y sorprendente.

Prepárate a divertirte y a disfrutar en el Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra” el próximo viernes, 29 de abril, a partir de las 21 horas, con LA CRAZY CLASS de L’Om Imprebís. Una producción que llega a Utrera mediante el PROGRAMA PLATEA, puesto en marcha por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura.

En LA CRAZY CLASS tres actores y una actriz se convierten en multitud de personajes a tiempo real y delante del público. Cada uno de estos personajes se ha apuntado a unas particulares clases de teatro pensando que les podría beneficiar en alguna faceta de su vida. Al finalizar el curso, tendrán que representar como trabajo final el Hamlet de Shakespeare supervisado por su profesor.cartelwebcrazyclass

Un espectáculo interpretado por Carles Castillo, Carles Montoliu, Elena Lombao y Santiago Sánchez. Tres actores y una actriz que dan vida a más de una docena de personajes en escena en un sin parar de cambios de registro y personalidad para culminar con un verdadero show donde el público irá descubriendo las verdaderas razones por las que cada uno de ellos se apuntó a las clases.

Una obra de lo más original y fresca, con humor inteligente y un montaje que nos recuerda a los sketches de Monty Phyton. No es comedia, pero hay mucho humor. No es un musical, pero cantan y bailan. No sabes qué vas a ver, pero no puedes dejar de verlo…Esto es... LA CRAZY CLASS.

Ya sabes, si queréis disfrutar de esta obra loca e hilarante, pero llena de trabajo y talento, sólo tenéis que acercaros al Teatro Municipal el viernes, 29 de abril, a las 21 horas. Casi dos horas de gran espectáculo. ¡No se lo pierdan!

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro los miércoles, jueves y viernes, en horario de 18 a 21 horas, al precio de 15 €, o bien, a través de la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional.