Utrera disfrutará del Ciclo de Conferencias de Alto Impacto organizado por EBC Business Point en colaboración con la Delegación de Desarrollo Estratégico del Ayuntamiento de Utrera. El evento tendrá lugar el próximo martes 26 de septiembre en la Casa de Cultura a partir de las 9:30, y será inaugurado por José María Villalobos.

Durante la mañana, los empresarios y directivos asistentes podrán disfrutar de las siguientes Ponencias de Alto Impacto:

Alejandro Jos, Director Corporativo de Desarrollo y Estrategia en CLEVER Global. «Hay mucho mundo ahí fuera»

Es especialista en:

  • Desarrollo de negocios

  • Estrategia corporativa

  • Internacionalización

  • Generación de modelos de negocio

Marcial Valmorisco, Manager Smart Innovation. «Cómo tener un alto impacto en la obtención de fondos I+D+I Europeos».

Marcial Valmorisco es Ingeniero Aeronáutico y gerente de Everis. Comenzó a trabajar en proyectos financiados por Europa en 1.998, formando parte del equipo de Loyola de Palacio en el programa GALILEO y SESAR (cielo único). Líder de mas de 9 proyectos europeos: TELSACS, THEATRE, MAEVA, etc.

Carmen Baena, Consejera Independiente de Empresas Tecnológicas. «Sólo las organizaciones innovadoras podrán competir en un mercado global en continua evolución»

Evaluadora para la Comisión Europea de proyectos de investigación e innovación del Programa H2020. Elegida una de las “Top 100 Mujeres Líderes de España” de la 6ª edición (2016-2017), en la categoría de Pensadoras y Expertas.

Miguel Alemany, CEO de Excellence Business Club. «No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, si no la que responde mejor al cambio».

Miguel Alemany es consultor de empresas en Marketing relacional y Marketing estratégico, experto de reconocido prestigio internacional en la creación de redes comerciales.

Si desea asistir, deberá registrarse en la web, www.ebcbusinesspoint.com o a través del enlace que indicamos a continuación, insertar el código promocional y proceder a la descarga gratuita de su entrada.

Enlace: http://www.ebcbusinesspoint.com/registro/index.php?eventoPK=1