El próximo jueves 26 de mayo tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Utrera un taller de Storytelling, el cual irá dirigido a empresas, emprendedores y desempleados.

El taller es impartido por Monsterrat Romero Arispón. 

TALLER DE STORYTELLING (1)El Storytelling es el arte de narrar una historia de forma que emocione y mueva a la acción a los oyentes. Se trata de una técnica muy recurrida en los últimos años por las empresas, puesto que sus éxitos dependen cada vez más de las historias que se crean para poder influir en empleados, socios, accionistas o clientes.

Las ventajas que proporciona este tipo de taller son diversas, entre las más relevantes podemos destacar:

  • Para las empresas: Aprende a contar tu historia o la de tu producto para conectar con tus clientes.

  • Para los emprendedores: Aprende a contar tu historia para crear una imagen única de ti y de tu proyecto.

  • Para los desempleados: Aprende a contar tu historia para diferenciarte del resto de los candidatos

Los interesados/as en inscribirse en dicho taller deberán dirigirse a la Biblioteca Municipal para ello. El taller tendrá lugar el jueves 26 de mayo en horario de 18:00 a 20:00 horas y será impartido por Montserrat Romero Arispón.

Según la delegada de Educación Violeta Fernández “con la celebración de este tipo de taller, unido a otras acciones ya emprendidas por la propia Delegación de Educación, tales como: el Mes del Libro, los Cuentacuentos, actividades de fomento de la lectura, etc., no son más que una muestra de la apuesta del Gobierno Municipal por el ámbito cultural”. EL taller es impartido por Monsterrat Romero Arispón.