José María Villalobos: vamos a seguir trabajando por minimizar el impacto de los pufos andalucistas y que el desarrollo de Utrera no se coarte.  

La Agencia Tributaria ha desestimado el recurso de reposición que interpuso el Ayuntamiento de Utrera contra la resolución de la Agencia Tributaria mediante la cual se acordaba la deducción de las deudas que el ayuntamiento mantiene con dicha entidad. 

produsaLa deuda contraída de PRODUSA con la Agencia Tributaria durante los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2012 y 2014 asciende concretamente a 437.918,60 euros, cantidad derivada del impago del IVA y del IRPF. “Es decir, la supuesta buena gestión en materia económica de los andalucistas era todo una gran mentira. En PRODUSA hacían y deshacían sin ningún pudor con el fin de mantener las redes clientelares, incluso sin pagar Hacienda ni Seguridad Social”, ha expresado el alcalde José María Villalobos. 

A los 437.918,60 euros que el PRODUSA adeudó a la Agencia Tributaria habría que sumar  otra deuda de 315.000 euros contraída con la Seguridad Social derivada del impago de las cotizaciones sociales. En total casi 750.000 euros.

Villalobos anuncia que va a seguir defendiendo el interés general de la ciudad y de los utreranos y que interpondrá una reclamación económico-administrativa ante el Tribunal-Económico Central “con el fin de minimizar el impacto de los pufos andalucistas y que el desarrollo económico de Utrera no se coarte”.