El alcalde utrerano anunció una inversión de 400.000 euros para la remodelación del Estadio San Juan Bosco y la cesión de 300 asientos del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán por parte de su presidente Pepe Castro.

El convenio de colaboración se firmó ayer en el Estadio San Juan Bosco entre José María Villalobos y el presidente del CD Utrera Antonio Camino, a la firma también acudió el delegado de Deporte Antonio Villalba. El convenio de este año asciende a la cantidad de 34.000 euros, en total ha crecido un 55% en los últimos tres años.

Además, el Alcalde de Utrera aprovechó la visita a dicha instalación deportiva para anunciar inversiones «que rondarán los 400.000 euros para remodelar el Estadio San Juan Bosco ya que hay que acometer obras en la grada que posiblemente se ampliará, mejoras en la trasera, habilitación de una zona accesible para personas con discapacidad funcional, se van arreglar y acondicionar los muros, etc.».

Villalobos ha indicado que «se trata de una obra muy necesaria para el Estadio San Juan Bosco ya que, salvo la colocación de la cubierta en 1.989 y el cambio de césped artificial no se han hecho grandes intervenciones en esta instalación deportiva que es usada por miles de personas a la semana entre deportistas y aficionados». Asimismo, no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer el gesto del presidente del Sevilla F.C., Pepe Castro, por la cesión de 300 asientos provenientes de la remodelación del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Por su parte, el presidente del Club Antonio Camino no dudó en asegurar que está «muy satisfecho por el anuncio del Alcalde de Utrera». Asimismo no dudó en agradecer los planes que el Ayuntamiento de Utrera tiene con el Estadio San Juan Bosco tanto al Alcalde como al delegado de Deporte.

Además, la intención del Ayuntamiento de Utrera es «ir terminando determinadas obras en instalaciones deportivas como esta que hemos anunciado hoy, en los dos pabellones y en la zona del V Centenario mientras estamos trabajando en la Ciudad del Deporte de Vistalegre».