El próximo viernes, 29 de septiembre, a partir de las 21,30 horas, en el Teatro Municipal «Enrique de la Cuadra» de Utrera, Javier Barón, Rafael Campallo y Alberto Sellés pondrán en escena su espectáculo, Inmanencia, organizado por la Delegación de Cultura de Utrera mediante el Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales de Sevilla.

En Inmanencia, Javier Barón, Rafael Campallo y Alberto Sellés, tres de las figuras del baile presente y futuro, llegan a Utrera para mostrar la danza que llevan dentro con la sobriedad y sencillez como premisa. Un espectáculo estrenado con éxito en la última Bienal de Flamenco de Sevilla.

Los tres atraparán al público sin más armas que la del flamenco, las ganas de sentir su grandeza y un excelente acompañamiento musical con las guitarras de Miguel Pérez y Manuel de la Luz, el cante de Jeromo Segura y Javier Rivera, y las palmas de Roberto Jaén.

En este ambiente musical se abrirán las cortinas del Teatro Municipal al arte de Sellés, al magisterio de Barón y a la frescura de Campallo para después confluir los tres en un absoluto entendimiento en la defensa de un baile clásico, en un baile viril, pasional, emocional y riguroso.

Sellés, bailarín principal del Ballet Flamenco de Andalucía, mostrará la rotundidad de su danza con su juventud, precisión y su infinita seguridad y fuerza, mientras que la personalidad de Rafael Campallo hará que sea un gustazo para la vista ver su baile detallista y delicado en cada uno de sus movimientos, que junto a la natural y elegante maestría de Barón dará lugar a una serie de juegos con los más jóvenes en una suerte de sana competición entre generaciones.

Tres generaciones juntas en un mismo escenario. Un trío de ases que abre la nueva temporada del Teatro Municipal. Un espectáculo enormemente bello para recomendar a quien quiera disfrutar de las cosas bonitas.

¡No se pierdan este arranque flamenco en el Teatro Municipal!Será el viernes, 29 de septiembre, a las 21,30 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la Taquilla del Teatro los miércoles, jueves y viernes, en horario de 18 a 21 horas, al precio de 12 €, o bien, a través de la página web municipal, www.utrera.org (Aplicación Utrera Ticket) sin ningún coste adicional.